Camas Multifunción

Camas multifunción

Las camas multifunción se han convertido en una estupenda solución que  nos permite dar respuesta a las necesidades actuales de nuestros hijos.

Atrás quedaron los días  en que para hacer los deberes íbamos a la mesa del salón , la cocina, o allá donde había un espacio libre donde poder trabajar sin molestar  ni ser molestado. Los muebles no se adaptaban a nuestras necesidades, al contrario, nosotros éramos los que nos adaptábamos y  les dábamos una función u otra dependiendo de lo que  queríamos en ese momento.

Claro que actualmente, los hijos no van con una libreta y un diccionario, ahora necesitan espacio para el ordenador, el libro, la libreta y  muchas cosas cosas más,…

Por eso los muebles multifunción son perfectos, porque ofrecen soluciones  a todos los niveles.

Problema 1: no hay espacio para la cama y el escritorio.

Solución: Te presentamos 2 de nuestras camas altas multifunción. Concebidas para optimizar el espacio al máximo garantizando comodidad y calidad.

 

Cama alta Casandra a partir de 370€

 

 

Problema 2: Habitación compartida por 2 personas

Solución: Nuestras literas en L ó literas convertibles permiten disponer de un espacio extra para el trabajo. ó la diversión.

Litera Infantil con escritorio Zeus

Litera multifunción Alexandra

 

 

Nuestras camas multifuncionales y literas multifunción están elaboradas en madera de haya de gran calidad y con atractivos y originales diseños. Descubre más modelos de Camas multifunción y literas funcionales en nuestra tienda online Befara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *