Camas Lúdicas, Literas evolutivas, Literas infantiles

Camas lúdicas. Camas para jugar

¿Qué son las camas lúdicas?¿Para qué sirven?

 

A la hora de decorar una habitación infantil, cada vez son más las personas que buscan muebles multifuncionales, que combinen  juego, estudio y descanso.

Las camas lúdicas ofrecen la posibilidad de jugar y dormir en un mismo espacio.

¿Cómo convertir una cama en cama lúdica?

Las camas para jugar  cuentan con multitud de  accesorios y espacios para  disfrutar al tiempo que el niño descansa confortablemente.

Pueden tener cortinas con sus personajes favoritos: Spiderman, hello kitty, Cars,… ó con textiles de piratas y genéricos.  Además , pueden completarse con túneles y torres, todos ellos pensados para la diversión y el desarrollo de la imaginación de los pequeños.

Para los que disponen de  espacio extra, las  camas lúdicas  pueden  tener toboganes, cabañas de madera e incluso pasarelas donde vivir estupendas aventuras.

 

Cama casita infantil de madera Robin

 

 

¿Cómo ayudan las camas  lúdicas a niños y padres?

Las camas para jugar, no sólo son atractivas para  los padres, que vuelven a su infancia y buscan dar a sus hijos la cama que hubieran deseado, las camas lúdicas tienen una función pedagógica muy importante:

Ayudan a  los niños a  sentirse cómodos en su habitación, a desear dormir en su cama y a mejorar su autoconfianza. “Tengo mi propia habitación, donde me divierto y paso grandes momentos”.

Con una cama para jugar, los niños  desarrollan su imaginación, crean y viven historias magníficas y  son un vehículo para reforzar el vínculo emocional con sus padres. “ me encanta cuando papá  me cuenta un cuento y juega conmigo”.

¿Son caras las camas para jugar ó camas lúdicas?

Actualmente podemos encontrar en el mercado muchas  camas para jugar a precios realmente  económicos. A continuación te mostramos algunos ejemplos de camas  lúdicas a partir de 395 euros que incluyen tobogán y textiles.

 

Cama semi alta con tobogán, torre y cortinas Pegasus

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *